About Us

  • info@europrest.es
  • 93 749 62 37

Get Appointment

El concepto de comercio electrónico es claro: compra y venta por medios electrónicos. La mayor parte del comercio electrónico se realiza por internet. Las tiendas virtuales proporcionan un entorno adecuado para aplicar el concepto de comercio electrónico. Los usuarios visitan tiendas virtuales porque van a comprar o a vender algo. Tienen claro el concepto y conocen el entorno en el que se desarrolla dicho concepto. No van a una tienda virtual a opinar, compartir o relacionarse. Van a comprar o a vender algo.

Lo mismo pasa con el concepto de la Internet Social. Los usuarios queremos expresarnos, opinar, compartir, interactuar. Y las redes sociales nos proporcionan un buen entorno para desarrollar nuestro perfil más social. Los usuarios utilizan las redes sociales para comunicarse entre ellos por diversos motivos (amistad, afinidad en los gustos, etc). Pero no van a una red social a comprar o a vender algo. Van a relacionarse.

Es evidente que el futuro pasa por combinar ambos conceptos, por eso Europrest se avanza y prepara la integración y publicación en las redes sociales los productos destacados de las tiendas online. Los usuarios quieren espacios de ocio para el ocio, y espacios de compra venta para comprar y vender. Por eso es mucho más fácil lograr comentarios en una red social que en una tienda virtual. Europrest se convertirá en tu aliado para entrar de forma eficaz en las principales redes sociales.