About Us

  • info@europrest.es
  • 93 749 62 37

Get Appointment

Europrest es un sincronizador de bases de datos, desarrollado en .net, que tiene cómo objetivo principal optimizar los recursos de las empresas, tanto en tiempo como en costes.

Para ello tomamos como gestor de contenidos el ERP Sage Eurowin, Sage 50C, Sage 200, Sage X3, SAP o Navision, excelentes herramienta de gestión comercial y contable que se adaptan a las necesidades más exigentes de la empresa actual, y Prestashop, una plataforma de comercio electrónico, potente y  veloz con más de 150.000 usuarios en todo el mundo.

Europrest permite trabajar con multiempresa, multitienda y multiidioma, permitiendo gestionar varias tiendas online, con el mismo sincronizador y siendo el único conector multitarifa, multialmacen, con gestión de líneas de descuento y atributos.

* Permite trabajar con multigrupo, multitienda y multiidioma, con la misma herramienta.

* Genera las categorías de la Web, según tus necesidades, y permite hacer múltiples asignaciones dentro de la misma categoría.

* Redimensionamiento de las imágenes de forma automática para adaptarlas a las que requiere Prestashop y la posibilidad de insertar en la tienda online.

* Gestión de precios específicos por clientes para las versiones compatibles.

* Gestión de ofertas para diferentes tarifas.

* Descarga automática de los pedidos de la tienda online a tu ERP, dando de alta el cliente si se desea y/o asociando el pedido al cliente ya existente en la  gestión.

* Permite crear y modificar artículos desde la misma herramienta, permitiendo asociar documentos adjuntos a los mismos.

* Gestión de Meta-títulos, Meta-Keywords y Meta-descripciones, para artículos y categorías.

* Copias de seguridad de los datos de la base de datos MySQL y datos de  la FTP del servidor.

Contáctanos